tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Nadia Portillo repudia “Besatón” y educación LGBTI: "Son degenerados"
Fecha: 2018-05-25 visita 744
La cantante Nadia Portillo repudia la presencia de niños en manifestaciones LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales). Asegura que respeta a la comunidad pero rechaza su lucha pues considera que no tienen derecho al matrimonio y la adopción.
notas

“Yo tengo amigos gays, considero que son los mejores peluqueros, maquilladores y asesores de imagen, que hagan lo que quieran pero no se metan con los niños”, empieza Nadia en conversación con el portal digital HOY.

En el 2017 fue noticia por su frase “hetaiterei oligata” en caso de que su hijo Abraham fuera gay. Ahora, en medio de la polémica por la presencia de chicos en la más reciente edición del Besatón, la artista expresa su indignación y reivindica el modelo de la familia compuesta por padres heterosexuales.

“La Constitución Nacional dice que yo le puedo educar a mis hijos bajo mis valores y creencias. Paraguay es un país católico y en la Biblia está claro que la homosexualidad no está bien, si no fuera así ¿de dónde van a salir los hijos?”, menciona.

Según la cumbiera, la condición sexual está definida por el sexo y dice estar segura de ello luego de haber hecho una prueba con su hijo. “Abraham arrastraba sus juguetes, entonces le dije a mi marido (Abel Alfonzo) que quiere un camioncito porque es varón”.

“QUE LO HAGAN ENTRE CUATRO PAREDES”

Siguiendo su teoría, indica que cada uno elige qué rumbo tomar en la vida y nadie puede cuestionar, pero no significa que tengan que imponer una ideología.

“Dios creó a Adán y Eva, no a Adán y Ever, su creación es perfecta y no hay que ir en contra.

Acá tenemos las leyes bien puestas y se tiene que respetar. Todos tenemos nuestros gustos, algunos eligieron ser cerristas, otros olimpistas y ellos (LGBTI) eligieron esa opción de vida, genial, pero que lo hagan entre cuatro paredes”.

Sobre la homosexualidad en sí, la considera como una desviación patológica pero que en todo el mundo tratan de ocultar.

“Es cierto que hay gente que va creciendo con traumas. Algunos nacieron con más femineidad que otros pero es como nacer con un problema en el cuerpo.

Esa es mi forma de tratar de explicar porque les gusta su mismo sexo. Un transexual no es una mujer, es un hombre disfrazado de mujer que le gustan los hombres”.

La mediática dice estar en contra de los que maltratan y hasta asesinan a los gays pero señala que el bullying y los atentados hacia ellos se dan porque son muy extremistas en sus manifestaciones. “Ellos dicen que les discriminamos pero trabajan tranquilamente, y pueden andar por la calle, lo único que pedimos es que sus actos exhibicionistas no hagan frente a las criaturas”.

“ESTOY EN CONTRA DEL MATRIMONIO GAY”

Respecto a la unión legal entre personas del mismo sexo, asevera que la lucha en Paraguay como al igual que en el resto del mundo, esconde otras intenciones como la imposición de ideologías y la adopción, algo a lo que se opone completamente.

“Con su conducta en el Besatón, en un lugar público, demostraron que son degenerados y dejar en manos de ellos a los niños yo no lo considero correcto por eso estoy totalmente en contra del matrimonio gay, es mi postura y siempre fue, desde chica. ¡Es terrible! y nosotros como padres no los vamos a dejar”.

Remarca que gran parte de sus seguidores son homosexuales y saben de sus convicciones y no la cuestionan, al igual que ella a ellos. “Tengo fans gays y ellos aceptan mi postura porque les respeto, no hago diferencias pero nunca les vi besándose unos con otros frente mío ni frente a nadie”, finaliza.


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2018-06-21 vista 32  
El senador electo, Enrique Salyn Buzarquis, confirmó que existen dos candidaturas por el Partido Liberal Radical Auténtico para la Presidencia de la Cámara Alta. Aseguró que Blas L ...
notas
Fecha: 2018-06-21 vista 40  
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia dispuso este jueves la libertad de Lucia Agüero, quien fue condenada a seis años de prisión por la masacre de Curuguaty. La mujer guar ...
notas
Fecha: 2018-06-21 vista 91  
Perú es la primera selección sudamericana en sacar el billete de vuelta. Francia se impuso 1-0 con un solitario tanto de Kylian Mbappé para avanzar a octavos y dejarlo fuera del Mu ...
notas
Fecha: 2018-06-21 vista 143  
Con un tanto de Christian Eriksen a los 7 minutos y otro de Mile Jedinak a los 34, los europeos igualaron con los "Socceroos" (1-1). Los incaicos están obligados a puntuar contra F ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR