tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Remontada gumarela
Fecha: 2018-05-27 visita 149
Libertad derrotó 3-2 a Deportivo Capiatá por la fecha 19 del torneo Apertura. Fue un mal primer tiempo y en la segunda etapa tras ir abajo 0-2 pudo remontar y ganar con dos goles de Oscar Cardozo.
notas

Libertad perdió toda posibilidad de pelear por el campeonato en la fecha pasada y en esta fecha recibía al Deportivo Capiatá con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Los capiateños llegaban con rendimientos dispares en el torneo.

Capiatá cuando tenía la pelota quería salir de manera prolija desde el fondo y eso hizo que tuviera algunos errores que casi le dieron el gol a su rival. La primera al minuto de juego, el error fue de Cañete y Jonathan Valiente no pudo marcar ante la salida rápida de José Aquino.

A los 5 minutos fue el otro error, esta vez el que se llevó la pelota fue Alan Benítez que remató al arco pero se interpuso al balón José Cañete para sacar la pelota al córner. Todo era de Libertad, Capiatá estaba indeciso, no podía hilar dos pases seguidos y los errores se sucedían.

Después el partido cayó en un pozo, parecía que el partido iba a tener más emociones pero no fue así. Si bien Capiatá salió un poco más y creó algunas llegadas con cierto riesgo, el partido fue muy monótono. Así se fue la primera etapa con una buena tapada de Rodrigo Múñoz tras un remate de Walter Rodríguez.

El inicio de la segunda etapa no fue muy diferente, Libertad fue el que intentó un poco más por las ganas que tenía de dejar los tres puntos. Aldo Bobadilla puso a Oscar Cardozo para acompañar en el ataque a Wilson Leiva.

Pero a los 58 minutos, José Cañete saltó más que todos en el área gumarela y se vino la sorpresa. Fue el primero de Capiatá y el partido ante la mirada de los defensores gumarelos que nada pudieron hacer.

Cinco minutos después antes que Libertad salga de su asombro llegó el segundo para Capiatá. Fue en una jugada desde la izquierda, Ronaldo Martínez se adelantó a los defensores y aplicó un cabezazo para vencer por segunda vez a Rodrigo Múñoz. Libertad fue más ofensivo y fue a buscar el gol que encontró a los 68 minutos por intermedio de Oscar Cardozo.

El partido ganó en emociones gracias a los goles, cambió muchísimo con relación a la primera etapa. A los 76 minutos cayó un balón en el área de Capiatá, se molestaron los defensores y Robert Aldama marcó en contra el empate para el local.

Otro grave error de los capiateños le dio la posibilidad del tercero a Libertad. Pulvio Aranda quiso darle la pelota a su arquero, lo hizo de una forma muy floja y Oscar Cardozo aprovechó para acostar a José Aquino y después anotar el tercero de su equipo tras dejar en el piso al arquero. Libertad consiguió de esta manera un triunfo para dejar un poco más tranquilos a sus aficionados que le dijeron de todo al técnico cuando iban abajo en el marcador.


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2018-06-21 vista 4  
Mañana viernes 22 de junio, a las 20:30 horas está previsto el lanzamiento en las redes de YouTube del videoclip "Ícono de Amor" del Padre Leonardo Valdez. ...
notas
Fecha: 2018-06-21 vista 34  
El senador electo, Enrique Salyn Buzarquis, confirmó que existen dos candidaturas por el Partido Liberal Radical Auténtico para la Presidencia de la Cámara Alta. Aseguró que Blas L ...
notas
Fecha: 2018-06-21 vista 52  
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia dispuso este jueves la libertad de Lucia Agüero, quien fue condenada a seis años de prisión por la masacre de Curuguaty. La mujer guar ...
notas
Fecha: 2018-06-21 vista 92  
Perú es la primera selección sudamericana en sacar el billete de vuelta. Francia se impuso 1-0 con un solitario tanto de Kylian Mbappé para avanzar a octavos y dejarlo fuera del Mu ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR