tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Asesinan a balazos a dos mujeres y queman una casa con ellas adentro
Fecha: 2018-05-27 visita 960
Una vivienda de Hernandarias, donde supuestamente se vendían drogas, fue quemada ayer de madrugada por un grupo de adictos, quienes mataron a balazos a dos mujeres que estaban adentro. Una de las víctimas es prima de un albañil cuyo cuerpo fue sacado 24 horas antes de un arroyo de la zona, tras ser ultimado por un drogadicto el martes.
notas

El terrible hecho, que sería un crimen por venganza, ocurrió en el asentamiento 13 de Junio de esta jurisdicción.

Agentes de la Dirección de Policía de Alto Paraná relataron ayer que los vecinos escucharon varios disparos, aproximadamente a las 02:45, y que después de eso la precaria construcción empezó a quemarse.

Recién en la mañana fueron retirados del sitio los cadáveres calcinados de Nelli Cristina Rodas Mancuello, de 28 años, y de otra mujer que sería Kelly Dos Santos, de nacionalidad brasileña, según se informó.

La fiscala Natalia Montanía manifestó que por el avanzado estado de calcinamiento de los cuerpos no se pudo determinar si las mujeres fueron asesinadas primero y luego calcinadas.

Según dicha agente, el trasfondo de la muerte de las dos mujeres, quienes aparentemente proveían crack a los adictos que asesinaron al albañil Juan Fernando Rodas Villarreal el martes, quien a su vez es primo de Nelli, habría sido la venganza.

El cadáver de Juan Fernando fue sacado el viernes último del cauce del arroyo Paso Itá de Hernandarias, adonde fue arrojado por el adicto Víctor Hugo Espínola Páez, quien se encuentra detenido por esa causa, junto con su novia María Joaquina Vera Acuña. Esta aparentemente mantenía una relación paralela con Juan Fernando y al ser descubiertos se produjo el homicidio.

La fiscala Montanía contó que la casa quemada ayer fue allanada el martes último en busca del citado albañil. Se cree entonces que Nelli y Kelly pudieron haber aportado datos para capturar a los responsables del crimen de su primo Juan Fernando.

Ayer también se entregó José Javier Páez Sotelo, buscado por el asesinato de Juan Fernando. Aún está prófugo un último sospechoso, un tal Vidal Martínez.

 


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2018-06-21 vista 34  
El senador electo, Enrique Salyn Buzarquis, confirmó que existen dos candidaturas por el Partido Liberal Radical Auténtico para la Presidencia de la Cámara Alta. Aseguró que Blas L ...
notas
Fecha: 2018-06-21 vista 52  
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia dispuso este jueves la libertad de Lucia Agüero, quien fue condenada a seis años de prisión por la masacre de Curuguaty. La mujer guar ...
notas
Fecha: 2018-06-21 vista 92  
Perú es la primera selección sudamericana en sacar el billete de vuelta. Francia se impuso 1-0 con un solitario tanto de Kylian Mbappé para avanzar a octavos y dejarlo fuera del Mu ...
notas
Fecha: 2018-06-21 vista 143  
Con un tanto de Christian Eriksen a los 7 minutos y otro de Mile Jedinak a los 34, los europeos igualaron con los "Socceroos" (1-1). Los incaicos están obligados a puntuar contra F ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR