tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Victoria Clave de River
Plate fue hasta el Erico Galeano para conseguir otra victoria clave en su pelea por seguir siendo equipo de primera división. El Kelito derrotó 1-0 a Deportivo Capiatá en el inicio de la décima fecha del campeonato. El gol fue de Osmar Colmán

Deportes: 21 de sep de 2019
notas

El auriazul de Héctor Marecos recibía al Kelito con la necesidad de lograr la victoria en el partido del inicio de la penúltima fecha de la primera rueda del campeonato. Desde que Marecos volvió a la dirección técnica de Capiatá, el equipo todavía no pudo sumar puntos. River llegaba tras su importante victoria ante Deportivo Santaní en la fecha pasada.

No fue un partido bien jugado al inicio. River se paró bien atrás cediendo un poco más la pelota a Capiatá que no supo cómo llevar peligro hasta el arco de Pablo Gavilán. Salcedo estaba jugando solo en punta y Aguada que lo tenía que acompañar no lo hacía.

El Kelito le cerró todos los caminos a su rival y trataba de salir con jugadas rápidas hasta sus delanteros a quienes les faltaba precisión para aprovechar las oportunidades. Osmar Colmán fue el primero que tuvo una clara ocasión de gol pero no decidió rápido y Jorge Paredes tuvo tiempo de sacar el balón.

Después el partido no tuvo grandes emociones más allá de algunos intentos de River, en especial, en una jugada a balón parado de Jorge Salinas. El remate pasó muy cerca del arco de Bernardo Medina.

Un error de la defensa de River le dio la posibilidad más que clara de gol a Jorge Paredes. Mario Saldívar no pudo despejar la pelota que quedó a disposición de Paredes que, solo frente al arco, remato afuera.

Medina tuvo la ocasión cuando se iba la primera etapa de atrapar el balón pero decidió sacar el mismo al saque lateral, la pelota llegó hasta Jorge Salinas que envío un centro al medio, Oscar Giménez bajó el balón y Colmán apareció para rematar y vencer al arquero capiateño.

Héctor Marecos realizó dos cambios al inicio de la segunda etapa, Dionicio Pérez y Ángel Martínez fueron los señalados por el DT para ingresar al campo de juego. La presencia de Pérez cambió el ataque de Capiatá y ya en la primera jugada tuvo la gran ocasión para empatar pero su remate se fue afuera.

Los primeros minutos de la etapa complementaria fueron del local que fue a buscar el tanto del empate. Pero River tras algunos sofocones logró llegar de nuevo con algunas ocasiones, principalmente, con remates de media distancia.

Capiatá tuvo varias ocasiones en los que pudo llegar al empate pero la pelota se resistía a ingresar en el arco defendido por Gavilán. Pérez contó con opciones, también Salcedo pero el que tuvo la más clara fue Aguada que recibió solo, remató y Gavilán estuvo atento para detener el balón.

River se fue para atrás intentando cerrar los espacios y ganar el partido. A los 81 minutos fue de vuelta Pérez el que estuvo cerca de anotar con un remate cruzado que pasó ceruita del palo izquierdo de Gavilán.

Todos los intentos de los capiateños fueron en vano y River Plate terminó ganando por segunda vez consecutiva a otro rival directo así como fue la fecha pasada ante Santaní. Capiatá sigue sin levantar cabeza y continúa en zona de descenso.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizacion.
Creado por HOSTIPAR